Saltar al Contenido
Newave
  • Inicio
  • Como funciona
  • Tienda
  • Nosotros
  • Mi cuenta

[elementor-template id="157"]

Newave

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, no podemos ofrecer un cambio.

Para ser elegible para un CAMBIO, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Se recomienda elegir correctamente el producto, ya que no tenemos reembolso.

Los accesorios por ser de uso terapéutico y de contacto una vez usados no se aceptan cambios.

Para completar tu cambio, requerimos te comuniques por medio de nuestro correo para expresar la razón del mismo y poder dar seguimiento a tu petición.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante hasta que sea requerido.

Causas por las cuales se anula cambio.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (no aplican)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu cambio.

Si eres aprobado, entonces tu cambio será procesado .

Contacto:

siguetuciclo.newabe@gmail.com.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán cambiados, desafortunadamente los productos en oferta no aplican para cambios.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a siguetuciclo.newabe@gmail.com y envía el artículo a: Rafael camacho 1481, Colonia Observatorio, Guadalajara, JAL, 44260, Mexico.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Rafael camacho 1481, Colonia Observatorio, Guadalajara, JAL, 44260, Mexico.

El cliente es reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

© 2025 NEWAVE - WordPress Theme by Kadence WP

  • Inicio
  • Como funciona
  • Tienda
  • Nosotros
  • Mi cuenta